Liberty unifica sus marcas y presenta cambios en operaciones

Naji Khoury President & CEO Liberty

Naji Khoury
President & CEO Liberty

San Juan – A partir de mañana jueves 7 de noviembre, Liberty Cablevisión formalmente integra sus marcas bajo el nombre de Liberty Puerto Rico LLC, dándoles la bienvenida oficial a los antiguos clientes de OneLink a la marca de Liberty.

Adjunto a la integración de la marca viene un relanzamiento de la imagen corporativa, logo y página web de Liberty, además de nuevos ofrecimientos que incluyen nueva programación, mayores velocidades de Internet, mejor equipo para sus casas, y más paquetes de servicios que les permiten combinar los servicios que quieran a la vez que obtienen descuentos significativos.

“Hoy cerramos un capítulo en nuestra historia, culminando el proceso de integración de OneLink Communications, que comenzamos el año pasado. Cerramos este capítulo, pero comenzamos a escribir uno nuevo, con una nueva identidad corporativa, nuevos productos y servicios, y un renovado compromiso de mantenernos a la vanguardia en las industrias de televisión por cable, telefonía e Internet”, comentó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

Con la integración ya completada, ahora todos los clientes de OneLink recibirán sus facturas de parte de Liberty automáticamente, pero estas conservarán los mismos números de cuenta, servicios y precios a los que ya están suscritos. Los clientes podrán hacer cualquier tipo de transacción o cambio en las tiendas de Liberty ubicadas en Caguas y Luquillo, o en las antiguas tiendas de OneLink ubicadas en Hato Rey y Levittown. Además podrán efectuar pagos, hacer una reclamación, gestionar una cita de servicio o instalación en cualquiera de las otras tiendas de Liberty en Vega Baja, Humacao, Cayey y Hatillo.

“Todos los clientes de OneLink, tendrán una mayor cantidad de opciones de servicio que les brindarán mayor flexibilidad a la hora de efectuar sus pagos, solicitar cambios o nuevos servicios”, comentó Gabriel Palerm, vice presidente de mercadeo y ventas de Liberty Puerto Rico. “Al haberse completado la integración, no tienen que llamar para solicitar que se les haga clientes de Liberty. Ese proceso es automático. Buscamos simplificar sus vidas y mejorar su experiencia de entretenimiento digital”.

Las páginas de Facebook y de Twitter de ambas compañías se integrarán en una sola, la de Liberty, y la antigua oficina central de OneLink en Hato Rey ahora será la oficina central de Liberty. Liberty además cuenta con centros de servicio en Levittown, Luquillo, Caguas, Vega Baja, Humacao, Cayey y Hatillo. Los números de teléfono oficiales serán 787-355-3535 para Servicio al Cliente y Apoyo Técnico, 787-355-6565 para Ventas y 787-355-0606 para Servicio al Cliente Comercial.

Como resultado de esta integración, Liberty Puerto Rico será el mayor operador de cable en la isla, con 519,100 subscriptores y 675 empleados. Esta integración les convierte en el proveedor principal de servicios de cable en Puerto Rico, pasando por aproximadamente 70 por ciento de los hogares con cable en la isla.

“Desde que adquirimos a OneLink, hemos migrado exitosamente a sus clientes a la plataforma de Liberty, construido una nueva estación de transporte de señal, y modernizado la infraestructura de Internet, entre otros. Estas actualizaciones nos han ayudado a proveer mejores servicios y productos para los clientes de OneLink”, comentó Khoury. “Las transiciones siempre son difíciles, pero a la larga, los clientes de OneLink se beneficiarán enormemente. Les damos las gracias por su paciencia y reafirmamos nuestro compromiso de continuar mejorando sus vidas digitales”.

La integración final de la marca OneLink a la marca de Liberty se hace exactamente un día antes de haberse cumplido el primer aniversario de la compraventa celebrado el 8 de noviembre de 2012 y luego de una inversión multimillonaria en innovaciones e infraestructura, cambios gerenciales, cambios en políticas y adiestramientos al personal, entre otros. Algunas de las innovaciones más recientes de la compañía son el lanzamiento del servicio de Internet de 60Mbps de velocidad, los servicios de HBO Go y MAX Go, una alineación de canales más amplia y mejor organizada y la tecnología MoCA para los servicios de Multi-Room HD/DVR que existía para los clientes de Liberty Isla pero ahora pueden disfrutar los antiguos clientes de OneLink, ahora Liberty Metro.

Para ayudar a los antiguos clientes de OneLink a descubrir la experiencia Liberty y disfrutarla al máximo, la compañía ofrece un nuevo equipo Motorola HD/DVR que les permitirá utilizar la guía interactiva y las características de sus televisores. Este equipo se le ofrecerá de manera gradual a los clientes nuevos y a los que quieran hacer una actualización de sus servicios de video.

La compañía matriz de Liberty Puerto Rico LLC, Liberty Global, es la compañía de cable más grande del mundo, tiene operaciones en 14 países y provee servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía a través de redes de próxima generación y plataformas de tecnología innovadoras. La compañía conecta a 24 millones de clientes que se suscriben a 48 millones de servicios.

Para más información sobre éstos y otros servicios de Liberty residencial, el nuevo teléfono a llamar es el (787) 355-3535. También puede acceder la nueva y rediseñada página de Internet de la compañía, www.libertypr.com o hacerse amigo de la página de LibertyPR de Facebook, http://www.facebook.com/LibertyPR. La página de Internet y las cuentas de redes sociales de OneLink ya no existirán.

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, con cerca de 500,000 subscripciones en 45 municipios del este, centro y norte de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

Sobre Liberty Global:

Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países. Nosotros conectamos a la gente al mundo digital, permitiéndoles descubrir y experimentar las posibilidades interminables que éste ofrece. Nuestros servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía—los primeros en el mercado—llegan a través de redes de próxima generación y plataformas de tecnología innovadora que conectan a 24 millones de clientes que se subscriben a casi 48 millones de servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía al 30 de septiembre de 2013.

Las marcas de consumidor de Liberty Global incluyen Virgin Media, UPC, Unitymedia, Kabel BW, Telenet, and VTR. Nuestras operaciones también incluyen a Chellomedia, nuestra división de contenido; Liberty Global Business Services, nuestra división de servicios comerciales, y Liberty Global Ventures, nuestro fondo de inversiones. Para más información, visite www.libertyglobal.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.