Liberty dona miles a ocho organizaciones comunitarias de Puerto Rico

liberty-logoRÍO GRANDE – La 17ma edición del Torneo Liberty Golf Invitational recaudó 165,000 dólares que fueron otorgados a ocho organizaciones comunitarias que contribuyen significativamente al bienestar de Puerto Rico. Esta donación es la cantidad más alta que Liberty ha otorgado a través de este evento.

Las donaciones fueron presentadas anoche durante la Cena de Celebración del Torneo en el Salón Caribe del Wyndham Río Mar Beach Resort & Spa en Río Grande.

“Estamos sumamente contentos con la acogida que ha tenido nuestro torneo, particularmente con el hecho que hemos roto la marca de recaudo del año pasado por 20,000 dólares”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Esto es un indicador la buena voluntad de nuestros auspiciadores y su deseo de contribuir al bienestar de nuestra isla cuando más se necesita.”

Las ocho instituciones premiadas este año son el Coro de Niños de San Juan, el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús en Arecibo, El Fondo de Becas de la Universidad del Turabo, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, Niños de Nueva Esperanza en el sector Sabana Seca de Toa Baja, PR 4 PR, el Puerto Rico JazzFest Scholarship Fund y Residencia Universitaria Puertorreal. Cada institución recibió $20,000 excepto el Fondo de Becas de la Universidad del Turabo, el cual recibió 25,000 dólares.

“A través de este torneo mostramos que somos mucho más que una compañía de telecomunicaciones. Somos un buen vecino que contribuye a la comunidad que servimos”, dijo Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas y mercadeo de Liberty Puerto Rico. “Estamos muy orgullosos de la respuesta que la actividad ha tenido y esperamos que el próximo torneo sea aún más exitoso”.

El Torneo Liberty Golf Invitational comenzó en 1996 como parte del compromiso social de la compañía de telecomunicaciones con la comunidad que sirve. Esa primera edición del torneo recaudó cerca de 19,000 dólares para el Hogar San José de Luquillo. Desde entonces, el torneo ha recaudado más de 1 millón de dólares para diferentes entidades comunitarias a través de la isla.

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, con cerca de 500,000 subscripciones en 45 municipios del este, centro y norte de Puerto Rico. Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.