Legislatura Municipal de Ponce insulta al Gobernador y a Vassallo

DSC06812PONCE – La mayoría parlamentaria en la Legislatura Municipal de Ponce tiró por la borda en la noche del viernes, la oportunidad de orientarse sobre los alcances de las enmiendas a la Ley 240-2011 sobre el Puerto Las Américas Rafael Cordero Santiago (PLARCS).cuando obstaculizó que el representante Víctor Vassallo Anadón hiciera una presentación sobre el particular.

Vassallo acudió a la sesión que celebró anoche la Legislatura Municipal de Ponce invitado por los legisladores del PPD, Luís Irizarry Pabón y Giordano San Antonio, pero la mayoría solo concedió dos minutos y denegó que el representante abundara sobre el Proyecto de la Cámara 1419.

“No me permitieron servirles como instrumento informativo. Nos insultaron en una resolución que demuestra poca clase, con expresiones que distan mucho de lo que debe ser una alcaldesa y una Legislatura Municipal. Nuevamente, han tergiversado la verdad e intentan desviar la atención ciudadana sobre los entuertos y desvío de fondos municipales y federales que tienen a Ponce en una situación crítica”, dijo Vassallo.

Agregó que “a un costo de $17 mil se utilizó la Legislatura Municipal como batey político partidista para insultar al gobernador Alejandro García Padilla y a este servidor”.

Durante los trabajos legislativos y en su turno de debate, Irizarry Pabón, portavoz del PPD, recomendó que Vassallo contestara las preguntas de la mayoría sobre el proyecto cameral, pero no le fue permitido.

El representante por Ponce, Juana Díaz y Jayuya lamentó la actitud anti ponceñista de los asambleísta del PNP y, contrario a las expresiones inflamatorias recurrentes de la alcaldesa María Meléndez, Vassallo aseguró “que los verdaderos traidores los tenemos dirigiendo el Gobierno Municipal de nuestra querida ciudad”.

“Es increíble, una conducta repetida de mentiras y traiciones, el ladrón juzga por su condición”, dijo.

Defendió el nombre de la Familia Vassallo “quienes no somos ni traidores ni mentirosos y por generaciones hemos representado a Ponce en el deporte, el comercio y el servicio público”.

El Proyecto de la Cámara 1419 persigue que sean armonizable y compatibles, la visión que tiene el Gobierno en su turno de debate Estatal con la del Gobierno Municipal de Ponce respecto a la mega zona portuaria y que procure levar el ancla burocrática que ha imposibilitado la apertura de dicha instalación marítima.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.