Legislador popular aboga por eliminación del “Viernes Negro”

IMAGEN-12397504-2CAROLINA – El representante popular Ángel Matos García, catalogó de “lamentables” los incidentes del “Viernes Negro”, en el que se han registrado casos de personas que se pelean por mercancía, y abogó por la eliminación de lo que describió como “una mala tradición”.

En un comunicado de prensa circulado el viernes en la mañana, el representante Matos, electo por el distrito representativo 40, de Carolina, recomendó levantar las restricciones de la Ley de Cierre del Día de Acción de Gracias y “permitir al comercio en general operar como un día de trabajo regular”.

“No hay razón para que sigamos viendo estos incidentes ante unos alegados especiales de “Viernes Negro” que lo único que hace es crear caos y desasosiego en nuestra gente. Es lamentable que un día después de celebrar Acción de Gracias, los titulares que vemos en los medios lo que reseñan son discusiones, peleas y confrontaciones entre personas en toda la isla”, manifestó Matos García.

Según Matos, “tenemos que eliminar esta mala tradición de “Viernes Negro” y que los comercios lancen sus especiales durante toda la semana de Acción de Gracias con cupones, ofertas en las tiendas e Internet, y Lay-Away, para evitar estos incidentes por descuentos que se pueden dar durante toda la temporada navideña”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.