Lamentan desde el RUM muerte de catedrático Jaime Moyá Quintana

1c6c1fbb086bede2393a4e8cfaf1ee90_LMAYAGÜEZ – El rector interino del Recinto Universitario de Mayagüez, profesor Lucas Avilés Rodríguez, lamentó el jueves, la muerte del profesor jubilado del Departamento de Industria Pecuaria, doctor Jaime Moyá Quintana.

“A nombre de la comunidad colegial, expreso nuestra consternación por la trágica muerte de uno de nuestros claustrales jubilados quien, por décadas brindó lo mejor de sí a nuestros estudiantes de Ciencias Agrícolas. El doctor Jaime Moyá Quintana adoptó a nuestra isla como su segunda casa y el Colegio fue su hogar y todos nosotros los que tuvimos el honor de compartir con él, fuimos su familia. A sus seres queridos les reiteramos nuestras sinceras condolencias y rogamos para que puedan conseguir consuelo en estos momentos de profundo dolor”.

El cadáver del doctor Moyá Quintana fue descubierto el jueves, cerca de un puente en la carretera PR-109, en el Barrio Miradero de Mayagüez.

Al momento de su fallecimiento, Moya Quintana tenía 88 años de edad, fue reportado como desaparecido desde las 10:00 de la mañana del miércoles.

Moya Quintana era residente del sector Miradero de Mayagüez, y se desempeñó como profesor del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.