LAI: Tenis tiene sus semifinalistas

logolaI-155x1551SAN JUAN – Desde este viernes cuatro instituciones, en ambos géneros, comenzarán su destino a la final del tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria. Los campeones defensores, Tarzanes del Colegio de Mayagüez y las Tigresas de la Universidad Interamericana, continúan con vida. Las Cocodrilas y Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET) será la institución que rompa el hielo el viernes con el primer partido de la serie con los Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras y los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica.

El partido de la rama femenina será a las 10:00 de la mañana en Río Piedras, mientras el de varones tendrá de escenario las canchas de Los Caobos en Ponce desde las 4:00 de la tarde.

Al otro día, sábado, se sacarán chispa los campeones Tarzanes del Colegio con los Taínos del Turabo a las 10:00 de la mañana en el recinto gurabeño. Las campeonas Tigres de la Interamericana viajarán para enfrentar a las Juanas del Colegio desde las 10:00 de la mañana en el complejo deportivo colegial.

El segundo partido de la serie está calendarizado para el martes, 19 de noviembre conmemorativo al Descubrimiento de Puerto Rico. Los Pioneros de la Católica y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras visitarán a los Cocodrilos y las Cocodrilas de la UMET a las 10:00 de la mañana en las canchas de Guaynabo.

Los Taínos del Turabo estarán con los Tarzanes del Colegio en el recinto mayagüezano desde las 10:00 de la mañana las Juanas del Colegio jugarán con las Tigresas de la Interamericana, también a las 10:00 de la mañana en Monte Claro, Bayamón.

De ser necesario se jugará el sábado, 23 de noviembre para un partido. La final del torneo está para el martes, 26 de noviembre con sede en la UPR de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.