Juncos elimina a Maunabo en joya monticular de Wilfredo Díaz

300px-A_worn-out_baseballSAN JUAN – Los Mulos de Juncos (6-5), respaldados por el brazo del zurdo Wilfredo Díaz, continuaron su buen paso y dejaron fuera de contienda a los Jueyeros de Maunabo (3-8) con victoria 6-3 en el único juego celebrado ayer sábado en la COLICEBA. Juncos, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, comparte el tercer puesto de la sección Este con los Orientales de Humacao.

Díaz, lanzador con experiencia profesional, lució imponente en el montículo con seis entradas sin permitir hits ni carreras. Ponchó seis de los 20 bateadores que enfrentó y otorgó dos boletos.

La novena junqueña tomó el comando desde el cuarto episodio con doblete productor de una carrera de Jelfred Santell.

En el sexto capítulo, los junqueños se fueron en escapada con tres anotaciones y en la séptima entrada pisaron el plato en par de ocasiones.

Maunabo intentó venir de atrás, sin éxito, con una carrera marcada en la octava entrada y dos anotaciones en el noveno capítulo.

El juego Yabucoa-Humacao, señalado para ayer sábado, fue suspendido y reasignado para este miércoles 20 de noviembre.

La sección Este no tiene equipos clasificados a la postemporada. En la Centro-Norte, están clasificados Orocovis, Guaynabo, Toa Alta y Villalba.

En la jornada dominical de la COLICEBA, Patillas estará en Juncos desde las 3:00 pm. El juego Orocovis-Cayey, pautado para hoy domingo, fue cancelado.

El lunes 18 de noviembre, Patillas jugará versus Yabucoa en el estadio Julio Cora del barrio Candelero de Humacao a las 7:45 de la noche y Ceiba estará en Maunabo a las 7:30 de la noche. El choque Ceiba-Maunabo se continuará en la cuarta entrada con el marcador 5-1 a favor de los ceibeños.

Mientras, el miércoles 20 de noviembre a las 7:45 de la noche Yabucoa irá a Humacao.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.