Inyección millonaria con la llegada a Puerto Rico del crucero MSC Divina

MSC_DIVINA_777x437_tcm24-67512SAN JUAN – El crucero MSC Divina, con más de 5 mil personas, arribó por primera vez a Puerto Rico, lo que representa una inyección económica millonaria para la Isla, informó el sábado, el director de la Autoridad de los Puertos, Víctor Suárez Meléndez.

“Estamos concentrados en atraer turistas de todo el mundo a Puerto Rico. Este acuerdo con nuevas líneas de cruceros, al igual que con líneas aéreas, fortalecen a nuestros comerciantes, agentes de excursiones, taxistas y lugares de interés público. Mientras en los pasados años las noticias que teníamos eran cancelaciones de rutas a Puerto Rico, ahora le anunciamos al país la llegada de nuevos cruceros. Este es un esfuerzo de esta administración y así lo reconocen los propios ejecutivos de estas líneas  de cruceros y aéreas”, precisó Suárez Meléndez.

El director ejecutivo precisó que este barco estará viajando a Puerto Rico mensualmente durante el próximo año, lo que representa una inversión de 7.5 millones de dólares para la economía local.

El MSC Divina partió desde Miami, realizando una de sus paradas en Puerto Rico durante la mañana del sábado.

El compromiso para que continúen arribando a la Isla, fue hecho por la compañía MSC Cruises.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.