Invitan a correr o caminar en el 5K de AEELA

Flyer-Mapa 5K 20132SAN JUAN – Como parte de la amplia variedad de beneficios que ofrece a sus miles de socios dueños y familiares, la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) celebrará la séptima edición de su AEELA 5k, el domingo, 3 de noviembre de 2013, frente a Plaza AEELA, en Hato Rey.

“Este evento motiva al servidor público a representar a su agencia, corporación pública o municipio, como ejemplo de un estilo de vida saludable, a la vez que se promueve el deporte como mecanismo de unión”, destacó el Director Ejecutivo de AEELA, Pablo Crespo Claudio.

Las actividades darán inicio a partir de las 2:00 de la tarde, con la carrera especial para hijos y nietos de los asociados, entre las edades de 8 a 17 años, mientras que la carrera principal comenzará a las 4:00 de la tarde.

Al igual que en años anteriores, habrá una categoría para participantes en sillas de ruedas y una categoría para 200 corredores del público en general, a un costo de 10 dólares por inscripción. La inscripción es gratis para los socios de AEELA.

Los asociados que logren el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría de las ramas masculina y femenina recibirán premios en metálico, de 100, 75 y 50, dólares respectivamente.

“Invitamos a todos a disfrutar de un día familiar y a que apoyen esta carrera, que tiene como fin reconocer el talento deportivo de nuestros atletas y nuestro compromiso con actividades beneficiosas para todos los puertorriqueños”, puntualizó el Director Ejecutivo.

Para inscripciones e información adicional, puede accederse a www.aeela.com o llamar a la Oficina de Deportes al 787-641-2021, extensiones 1332 a la 1335.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.