Incendio intencional en residencia de Adjuntas

11-17-13 yahuecas 1ADJUNTAS – Las autoridades investigan un incendio de aparente origen intencional en una residencia de madera y zinc en un barrio de Adjuntas. El jefe auxiliar del Negociado de Extinción de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, comandante Eliud Deida Valentín, indicó que “los bomberos del poblado Castañer y de Adjuntas acudieron en la noche de este sábado a un incendio en una residencia de madera y zinc ubicada en la carretera PR 135 en el barrio Yahuecas de Adjuntas”.

Según informaron los vecinos, la residencia cuyos dueños se encuentran fuera de Puerto Rico alegadamente había sido invadida por un individuo a quien los propios vecinos sacaron de la estructura y en la noche de este sábado supuestamente lo vieron cuando le pegaba fuego, por lo que las autoridades se disponían arrestar al sujeto que no fue identificado.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz, ordenó que un investigador de incendios de la agencia acudiera al lugar para determinar el origen y causa de este incendio y así determinar si hubo o no mano criminal.

La residencia se consumió en su totalidad, aunque no se indicó el monto de las pérdidas. Nadie resultó lesionado por el fuego o por inhalación de humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.