Incendian cuatro camiones de compañía de pozos sépticos en Cabo Rojo

11-19-13 camiones pozo 1CABO ROJO – Cuatro camiones de una compañía de vaciado de pozos sépticos fueron incendiados en horas de la noche de este lunes en la carretera PR-103 de Cabo Rojo en hechos en los que podría haber mano criminal. De acuerdo a la información brindada por el comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, “los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche cuando se recibe una llamada a la estación de bomberos de Cabo Rojo indicando de un incendio de varios camiones de la empresa Jun Portable, dedicada al vaciado de pozos sépticos, propiedad de Félix Soler Vega”.

Los camiones se encontraban en una facilidad de la empresa ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera PR 103 de Cabo Rojo en el callejón Los Sosa.

Tres de estos camones estaban estacionados uno al lado de los otros, mientras que el cuarto camión se encontraba a unos 50 pies de distancia y todos fueron incendiados en el área de la cabina, lo que hizo sospechar a las autoridades que se trataba de un incendio intencional.

A esos efectos, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz, ordenó que un investigador de incendios de la Agencia se trasladara a primera hora del día de este martes al lugar del incidente para “iniciar una investigación del origen y la causa de este incendio y así poder determinar junto a otros funcionarios del orden público si en este incendio se utilizó algún tipo de acelerante y enviar dicha evidencia para fines de peritaje”.

Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en 150,000 dólares y no se informó de heridos ni afectados por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.