Horario de instalaciones de Parques Nacionales en Acción de Gracias

941507_10151581060667954_967203587_nSAN JUAN – El director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales (CPN), Carlos A. del Valle Meléndez, informó el domingo el horario de las instalaciones administradas por CPN, próximo jueves, 28 de noviembre, día de Acción de Gracias. El público podrá disfrutar de todas las instalaciones disponibles en los Centros Vacacionales de Boquerón en Cabo Rojo, las Villas de Añasco, el Lago Caonillas en Utuado, Balneario de Punta Santiago en Humacao, Punta Guilarte en Arroyo, y el Monte del Estado en Maricao.

Sin embargo, permanecerán cerrados durante ese día las siguientes instalaciones: Manuel “Nolo” Morales en Dorado, Cerro Gordo en Vega Alta, La Monserrate en Luquillo, Sun Bay en Vieques, Caña Gorda en Guánica, Seven Seas en Fajardo, Punta Salinas en Toa Baja, Isla de Cabras en Toa Baja, el parque Luis Muñoz Rivera y Enrique Martí Coll en San Juan, Julio E. Monagas en Bayamón, las Cavernas del Río Camuy y el Zoológico de Mayagüez.

“Aquellos parques que reciben clientes en las áreas de acampar y casas móviles, mantendrán los servicios con el personal necesario de salvavidas y seguridad, exclusivamente para sus clientes, ya que permanecerán cerrados para el público general. Nuestro mayor deseo es un día de Acción de Gracias en un ambiente tranquilo, en el que predomine el disfrute de nuestras instalaciones en unión familiar”, indicó del Valle Meléndez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.