Hombre que resistió arresto recibe un balazo

Arresto / EsposasAGUADILLA – Un hombre resultó herido de bala luego de que prestó resistencia a ser arrestado en medio de un operativo realizado por agentes estatales y federales, en hechos ocurridos en horas de la mañana del viernes en Aguadilla.

Según se informó, a las 6:40 de la mañana, en el Residencial José De Diego, mientras agentes adscritos a un Task Force Federal de U.S. Marshals en conjunto con la Policía de Puerto Rico, diligenciaban una orden de arresto contra Raymond Rosado Abreu, cuando el intervenido resultó herido de bala.

Según un informe emitido por la Policía, al momento del arresto, Rosado Abreu mostró resistencia utilizando un arma de fuego, por lo que los agentes le dispararon en su defensa. Inmediatamente este fue transportado al Hospital Buen Samaritano, de dicho municipio, donde fue atendido por el Dr. Mario García, quien diagnosticó, varias heridas de balas. El sujeto fue internado en condición estable.

Contra Rosado Abreu iban dirigidas varias órdenes de arresto, con una fianza ascendente a un millón 350 mil dólares, tanto en el ámbito estatal como en el federal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.