Hieren de bala a sexagenario en Juana Díaz

policía_noticel9JUANA DÍAZ – La Policía en Juana Díaz investiga un aparente intento de robo domiciliario contra una pareja de ancianos en una residencia de ese Municipio, donde se sucitó una balacera y un hombre resultó herido.

Mientras el señor Félix Rosado Justiniano de 60 años, se encontraba con su esposa la señora Nancy García Rosario en la marquesina de su residencia ubicada en la carretera 512 cerca del Club Cívico Bo. Collores de Juana Díaz, varios individuos entraron e intentaron forzar una puerta de aluminio que da al interior de la residencia y realizaron varios disparos hacia la misma, hiriendo al señor Rosado en el área del abdomen quien repelió la agresión haciendo varios disparos con un revólver marca Taurus calibre 357, el cual fue ocupado para la investigación pertinente.

El perjudicado fue trasportado al Hospital San Cristóbal de Ponce por Emergencias Médicas Estatal (EME) donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó herida de bala en el área del abdomen lado derecho siendo su condición estable.

En este incidente la señora Nancy García Rosario, esposa del perjudicado, resultó ilesa.

Al momento se desconoce el paradero de los individuos ya que huyeron del lugar en un vehículo de motor marca Jeep Cherokee el cual fue localizada posteriormente completamente quemado cerca del lugar.

Este incidente está siendo investigado por el agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.