Hieren de bala a joven en estacionamiento del Doble Seis en Cayey

PoliciaTope-300x552-155x551CAYEY – Una agresión agravada se reportó a las 2:00 de la madrugada del sábado, en hechos ocurridos en el estacionamiento del negocio Doble Seis, ubicado en la carretera 14 kilómetro 73 en el Municipio de Cayey.

Según informó la Policía, Allen Omar Gómez Figueroa de 18 años que se encontraba compartiendo con un amigo identificado como Christopher Rivera Sierra, ambos residentes en este Municipio, cuando se percataron que un individuo estaba apropiándose de una antena de un vehículo del cual no se tiene descripción, propiedad de Rivera Sierra.

Los jóvenes procedieron a reclamar por su acción, acto seguido el individuo se dirigió a un vehículo y obtuvo un arma de fuego y sin mediar palabras le hizo varias detonaciones, alcanzando herir a Gómez Figueroa.

Este fue transportado hasta el Hospital Menonita de Cayey, donde luego de ser evaluado por el doctor Marmolejo, este diagnóstico herida de bala en el lado izquierdo del abdomen y le refirió a Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

A la escena se personó el agente Mateo de la Unidad de Homicidios en unión al agente Rivera Febus de Servicio Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Guayama quienes trabajaron la escena. El agente Mateo continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.