Herido de bala tras intervención vehicular en Cupey

pistola20110718065008-225x300SAN JUAN – Un individuo resultó herido de bala en un club nocturno en Cupey tras una intervención vehicular que realizaban agentes adscritos al Precinto de Cupey realizaban a eso de las 10:00 de la noche del domingo en la carretera PR-177, intersección con la calle Paraná. Según el parte policiaco, los agentes detuvieron un Hyundai Accent color gris del 2012, que presentaba el gravamen de hurtado mediante “carjacking” en el municipio de Cayey el día 2 noviembre a las 11:40 de la noche.

Al ser detenidos, los tres ocupantes del vehículo huyeron del lugar e impactaron una barrera de hormigón en la carretera PR-1, frente a la compañía Saint James.

Uno de los ocupantes se internó en el sótano del establecimiento Logans Irish Pub en Río Piedras, donde se produjo un disparo que dejó herido a Fran Díaz Díaz.

El herido posee expediente criminal por delito de robo en el 2001 y 2003 y en ocasiones anteriores se identificó a las autoridades como Frankopanni Díaz Díaz.

Díaz Díaz resultó herido de bala en el hombro, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) asumió jurisdicción del caso en unión a la fiscal Yamil Juarbe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.