Hallan anciano descompuesto en Trujillo Alto mientras aún buscan a su esposa

37958_159139514104371_6510737_n-155x155TRUJILLO ALTO – La Policía informó el domingo el hallazgo del cadáver descompuesto de un septuagenario en Trujillo Alto, quien había sido reportado como desaparecido junto a su esposa. De acuerdo con el informe de novedades, el hallazgo se produjo a eso de las 4:15 de la tarde del sábado, en el Río Grande de Loíza, en la carretera PR-175 deTrujillo Alto.

El anciano fue identificado como William De León Laiz, de 71 años, quien fue reportado desaparecido junto a su esposa María L. Rivera Jiménez, de 65.

El cuerpo encontrado entre piedras a la orilla del río, presenta la misma descripción de De León Laiz, pero al momento su esposa no ha sido localizada.

Por otro lado, las autoridades encontraron estacionado en la carretera PR-851, en el sector Pellín Cruz del mencionado pueblo, el automóvil Pontiac Sunbird en el que ambos transitaban. El mismo fue ocupado para investigación.

Personal de Manejo de Emergencias y Rescate realizan una búsqueda en el lugar.

El agente César Burgos de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigó en unión a la fiscal Johana Pérez, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para protocolo de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.