Gobernador recibe a estudiantes de música

11-14-13 AGP ESCUELA MUSICA CAYEY 5LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla recibió al grupo vocal folklórico de la Escuela de Bellas Artes de Cayey quienes le ofrecieron un concierto en el Jardín Hundido, Doña Inés. La actividad se convirtió en la primera de una serie de conciertos que se realizarán mensualmente en los que alumnos de música de diferentes escuelas públicas del país, deleitarán musicalmente no solo al Gobernador sino a otros alumnos distinguidos del sistema público de enseñanza.

Como parte del acto participaron jóvenes estudiantes de excelencia académica del Departamento de Educación así como estudiantes de undécimo y duodécimo grado del Colegio Discípulos de Cristo. De mismo modo dijeron presente estudiantes del Youth Challenge, Programa Enacturs de la UPR de Humacao y la delegación de estudiantes deportistas que participaron de los Centroamericanos del Deporte Escolar en Colombia.

La Banda de Concierto de la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Cayey, la componen alrededor de 125 estudiantes de escuelas públicas y privadas, al igual que las diferentes universidades de Cayey y de otros lugares de la isla. Ha participado de numerosos carnavales y desfiles alrededor de la isla y en Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.