Gobernador descarta por el momento convocar extraordinaria

Sello del Gobernador de Puerto RicoGUÁNICA – El gobernador Alejandro García Padilla dijo el domingo que no hay en agenda convocar a una sesión extraordinaria para atender varios asuntos que se quedaron pendientes de aprobar.
“No se ha anunciado una extraordinaria. De ser necesario se anunciaría”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

En específico, García Padilla se refirió el proyecto que concedía una amnistía para el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) y las medidas para atender el Sistema de Retiro de Maestros.

En cuanto al primero, el mandatario mencionó que la medida se encuentra en comité de conferencia y pidió que se integraran al mismo el Departamento de Hacienda y el CRIM.

Sobre la medida del Sistema de Retiro de Maestros, García Padilla descartó presentar por el momento alguna legislación e insistió en que el asunto se trabaja sin prisa pero sin pausa.

Aunque el último día de sesión fue el 15 de noviembre, los legisladores tienen hasta el 19 de este mes para aprobar las medidas que están en comités de conferencia.

Las expresiones del primer ejecutivo se dieron en una actividad en la cual se anunció que el arroz sembrado en el Valle de Lajas será cosechado el próximo verano y se espera la ampliación a 500 cuerdas que se utilizaran para seguir sembrando el equivalente a 3 millones de libras del grano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.