Fuego en gomera de Caguas y en residencia de San Juan

11-06-13 fuego gomeraSAN JUAN – Un incendio de origen desconocido se desarrolló en una gomera de Caguas, mientras en San Juan los bomberos acudieron a un incendio en la cocina de una residencia. “A las 7:52 de la noche (del martes) se recibe una llamada en la estación de bomberos de Caguas indicando que unas gomas estaban ardiendo en fuego en la gomera La Selecta ubicada en la carretera PR-1 de Río Piedras a Caguas. La pronta respuesta de los bomberos logró controlar el incendio en 34 minutos”, dijo el comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas.

Este fuego se desató en las gomas acumuladas a la orilla de la carretera en espera de ser dispuestas según precisó el dueño de la gomera identificado como Emilio Lora Jumelles.

La causa de este incendio se desconoce, aunque vecinos del sector indicaron haber escuchado una explosión y sobre las gomas acumuladas había un cable del tendido eléctrico. No se informó de pérdidas ni personas afectadas.

Mientras, los bomberos de la estación de San José en San Juan acudieron a una llamada de incendio en una residencia de la barriada Israel. Al llegar a la residencia 164 de la calle Palestina, El fuego estaba concentrado en el área de la cocina propiedad de Abraham Román Marrero.

Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en 8,000 dólares. Se presume que fue ocasionado por un corto circuito en uno de los enseres de la cocina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.