Ford Puerto Rico se une a la misión de combatir la trata humana donando vehículo a beneficio de la Fundación Ricky Martin

tailandia990x366-936x328SAN JUAN  – Con el fin de recaudar fondos para diversas iniciativas de la Fundación Ricky Martin, Ford Puerto Rico donó un vehículo Ford Focus que será rifado en mayo 2014 y estará en exhibición en Plaza las Américas hasta finales de diciembre.

De esta forma la empresa se une al movimiento de combatir la trata humana impulsado por el filántropo y artista puertorriqueño Ricky Martin. La Fundación Ricky Martin fue fundada en momentos cuando la niñez alrededor del mundo enfrentaba desconcertantes situaciones que los dejaban vulnerables a la trata de personas. El trabajo infantil, la explotación sexual y laboral, la prostitución, la pornografía, el tráfico de drogas y la esclavitud moderna son algunas de las manifestaciones más desgarradoras de este crimen, que denota matices epidémicos.

“Le damos la bienvenida a Ford a nuestra causa, combatir la trata humana en Puerto Rico y asegurar para nuestros niños y jóvenes una vida libre y digna. Gracias por acompañarnos en esta misión que no podría ser posible sin aliados como ustedes”, expresó Martin.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.