Exitosa bicicletada familiar de la CFSE a beneficio de la Fundación CAP

11-09-13 bicicletdaSAN JUAN – Como todo un éxito catalogó el sbado, la Administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Liza M. Estrada Figueroa la segunda bicicletada familiar a beneficio de la Fundación CAP que ayuda a los niños pacientes de cáncer.

“Queremos ser parte de la solución y contribuir para que exista un tratamiento cerca, rápido y sin salir de Puerto Rico para los niños que son diagnosticados con cáncer. Estos fondos ayudan con la misión de CAP de mantener al Hospital Pediátrico con equipo médico de primera para el tratamiento de cáncer infantil. Hoy superamos las expectativas gracias al compromiso y la entrega de nuestro personal con diversas causas”, indicó la Administradora de la CFSE.

La representante de la Fundación CAP, Denisse Espinosa destacó que “es la primera vez que una Agencia de Gobierno realiza su propio evento para ayudar en la compra de equipo, remodelación, mantenimiento de las facilidades y desarrollo de programas de apoyo a niños y familiares; para que estos no tengan que salir de la Isla a recibir sus tratamientos”.

La actividad se realizó como parte de un esfuerzo que tiene como meta recaudar 50,000 dólares para la Fundación CAP, ya que el Hospital Pediátrico es la principal institución en Puerto Rico que puede tratar ciertos tipos de cáncer infantil. El 65 por ciento de los niños con cáncer en Puerto Rico son tratados en esta unidad sin considerar su capacidad de pago. “Estos niños necesitan de nuestra ayuda para continuar con sus tratamientos y así mejorar su calidad de vida durante la sanación” puntualizó Estrada Figueroa.

La iniciativa finalizará con el evento “Uniendo cabezas por los niños del CAP” el viernes, 15 de noviembre en todas las Regiones, Hospital Industrial y oficina central de la CFSE. Para más información pueden llamar al 787-782-2515 o acceder a las redes sociales en facebook y tweeter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.