Encuentran desparecidos en zona de Carolina

Foto:Suministrada

Foto:Suministrada

CAROLINA – La Policía informó que ya fueron encontrados los dos sujetos que habían sido reportados como desaparecidos en las últimas horas en la zona de Carolina. Según el informe de novedades, familiares de Jesús M. García Quiles de 52 años, indicaron a los agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), que éste fue localizado en buen estado en una institución hospitalaria de la zona metropolitana.

Posteriormente fue trasladado a su hogar. García Quiles había sido reportado desaparecido desde el lunes 4 de noviembre.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de las 11:45 de la noche del lunes la Policía de Carolina encontró a Luis Omero Landrau González de 90 años y residente de Trujillo Alto.

El nonagenario habría desaparecido desde las 3:00 de la tarde del lunes de la urbanización Round Hill, calle Alelí, número 1403 en Trujillo Alto.

Luis Landrau Román, hijo del anciano dijo que su padre, quien sufre demencia senil, salió de la casa para dar una vuelta en su carro, como es costumbre y no regresó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.