Encendido navideño en Arecibo dedicado a Monic

imagesARECIBO – El alcalde de Arecibo Carlos Molina elogió el domingo el trabajo realizado por la arecibeña Monic Pérez en el concurso Miss Universo celebrado el sábado en Moscú, Rusia. “Todos los arecibeños nos sentimos orgullosos de la presentación de Monic en el concurso internacional. Sin duda se destacó muchísimo y nos honra el hecho que en todo momento dijera que es de Arecibo Puerto Rico”, expresó el líder municipal en un comunicado.

El alcalde aprovechó la oportunidad para anunciar que estarán dedicándole a la beldad una fiesta de pueblo que se llevará a cabo el sábado, 7 de diciembre con motivo del encendido navideño.

“Invitamos a todos los arecibeños y al pueblo de Puerto Rico a que se dé cita el 7 de diciembre y celebremos con Monic sus logros a nivel internacional”, comentó Molina sobre el evento que se llevará a cabo en la Plaza de Recreo y contará con la participación musical de Melina León y Andrés Jiménez.

A pesar de las buenas críticas durante su participación en el concurso, Pérez solo logró clasificar en el cuadro de las 16 semifinalistas. La venezolana, Gabriela Isler, se alzó con la corona.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.