En progreso reparación tubería en Islote de Arecibo

AAA6-155x155ARECIBO – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, trabajan en la reparación en tubería de 12 pulgadas de diámetro localizada en la PR-681, sector Islote en Arecibo, informó el director de área de Arecibo, ingeniero Ángel Ramírez Arroyo. El funcionario detalló que mientras el personal efectúa la reparación, los abonados de Islote y sectores aledaños podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

Una vez se culminen los trabajos durante la tarde de hoy jueves, si las condiciones atmosféricas lo permitan, el sistema comenzará su recuperación de manera paulatina.

De interrumpirse el servicio, se le recomienda a los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.