En la etapa final los cruces de Primera Categoría

UnknownSAN JUAN – El torneo de Primera Categoría de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), tendrá hoy, viernes, tres juegos en calendario en la etapa final de los  cruces donde los mejores cuatro equipos pasaran al “Final Four”.

En la ronde de ganadores, Arecibo jugará contra Toa Alta desde 8:00 de la noche en la UPR de Utuado. El ganador de este partido conseguirá el primer boleto a la semifinal.

En la ronda de perdedores, Luquillo se enfrentará a Ponce desde las 8:00 de la noche en la cancha los Caobos de Ponce. Por su parte, Moca se mide a Spartan desde las 8:30 de la noche en Levitown. El ganador ira contra Bucaplaa, la fecha de este partido se anunciará en los próximos días.

El segundo pase se disputará el lunes entre Carolina Pumas y Guaynabo Mets desde las 8:00 de la noche en el Quijote Morales de Guaynabo.

La liga de Primera Categoría fue fundada en la década  de los 70 como taller de desarrollo donde los jugadores se preparaban para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El torneo hizo su retorno en el 2012, donde los Leones de Ponce se proclamaron campeones y Trolleys de Santurce sub campeones.

En la liga participan jugadores hasta los 26 años.

Para resultados y horarios de los juegos pueden visitar la página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Liga-Intermedia-Sub-21 ywww.facebook.com/Federaciondebaloncestopur.

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.