DTOP lanza portal educativo para ciclistas y conductores

cyclist31SAN JUAN – Cumpliendo un compromiso con organizaciones y aficionados del ciclismo, el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz, anunció el viernes, la creación del portal www.carreterasparatodos.com.

“El propósito fundamental de este medio de comunicación es promover una mayor convivencia y mejor comunicación entre ciclistas y conductores, mediante un respeto a los espacios del otro, para así evitar accidentes fatales en las carreteras. Esta nueva herramienta nos permitirá medir, de ahora en adelante cuan orientados están estos grupos en cuanto a sus derechos y deberes cuando comparten las vías públicas”, aseguró el funcionario.

En este espacio se brindará orientación a ciclistas y conductores sobre leyes vigentes que regulan el transitar por las vías públicas, como también la Carta de Derechos del Ciclista que establece derechos y obligaciones al utilizar las carreteras en Puerto Rico.

El portal cibernético se puede acceder también a través de las redes sociales de la Agencia: facebook/dtop y twitter@DTOP. El nuevo espacio tiene una versión para teléfonos móviles y ofrece la posibilidad de acceder al portal principal de la agencia www.dtop.gov.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.