Dos muertos y un herido tras balacera en Caimito

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – Una balacera ocurrida en horas de la madrugada del viernes dejó el saldo de dos personas muertas y una tercera herida, en hechos ocurridos en una cancha de baloncesto de un sector del barrio Caimito de San Juan, según informó la Policía.

El doble asesinato se registró a la 1:26 de la madrugada en la cancha bajo techo del Sector El Hoyo en las Parcelas Canejas en Caimito. En este incidente murieron dos hombres aún sin identificar y una mujer resultó herida de bala.

Según la investigación preliminar, las dos víctimas se encontraban junto a la mujer en el área de la cancha, cuando dos individuos se presentaron y realizaron varios disparos que le provocaron la muerte a ambos y dejaron a la mujer con cinco heridas de bala. La mujer, que aún no ha sido identificada, se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Los occisos tienen unas edades entre los 55 y 45 años de edad, pero no se ofreció ninguna otra descripción física de estos o su vestuario al momento de su muerte.

Los agentes Ángel Bermúdez y John Barreras de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan y el fiscal Fernando Chalas González, iniciaron la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.