Dividen honores Lions y Mulos

300px-A_worn-out_baseballSAN JUAN – Los subcampeones Patillas Lions y los Mulos de Juncos dividieron honores en doble jornada celebrada el sábado en la continuación de la lucha clasificatoria rumbo a la postemporada 2013 de la COLICEBA. Patillas colocó su marca en 6-4 en el primer puesto del Este junto a los Azucareros de Yabucoa, mientras Juncos tiene 5-5.

En el primer juego, los Lions doblegaron 7-5 a los Mulos con tres empujadas para Jesús Vega y dos anotadas para Néstor Rivera.

El lanzador Jose Orta fue el ganador del encuentro en relevo con 3.2 de entradas trabajadas con un hit permitido sin anotaciones.

En el segundo encuentro, Juncos tomó venganza con victoria 8-1 en gran labor del zurdo Wilfredo “Willo” Díaz.

Por los Mulos, Miguel Pagán sacudió jonrón y remolcó dos anotaciones. Además, piso el plato en dos ocasiones.

También en el Este, los Orientales de Humacao (6-5) complicaron las opciones clasificatorias de los Jueyeros de Maunabo (3-6) al dominarlos 7-3.

Luis Fernández fue puro veneno para Maunabo con su madero. Conectó triple que impulsó tres anotaciones, además marcó par de carreras. Otro que se destacó por los Orientales fue el juvenil Kevin Fontánez, quien bateó para 5-3 con dos empujadas.

Por Maunabo, Luis Carlos Ortiz pegó cuadrangular solitario en causa perdida.

Entretanto, en la sección Centro-Norte, los Toros de Cayey (3-6) sorprendieron a los Caciques de Orocovis (7-3) con victoria 5-1.

Mañana domingo 10 de noviembre, Toa Alta irá a Villalba y Hatillo en Cayey a las 3:00 de la tarde. Mientras, Ceiba jugará en Maunabo a las 5:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.