Develan monumento a los veteranos en Guánica

foto: vocero.com

foto: vocero.com

GUÁNICA – El alcalde de Guánica, Santos Seda Nazario develó el lunes el Monumento en honor a los veteranos en la Plaza Pública Manuel Jiménez Mesa.

“Luego de más de treinta años de que los líderes de nuestro pueblo habían prometido hacerle un justo y merecido reconocimiento a todos los veteranos guaniqueños, por fin hoy se ve ese sueño hecho una realidad ”, dijo Seda Nazario en comunicado de prensa.

Por su parte, el orador invitado Kenneth Mc Clintock Hernández destacó que los veteranos puertorriqueños “ esperan acceso a beneficios que se han ganado con el sudor de su frente, con su valentía en el combate, con la sangre en el suelo. Iguales en tiempos de guerra, a los veteranos y militares y sus familiares se les niega acceso pleno a los servicios plenos del programa Tricare. A sus proveedores de servicios de salud bajo Medicare se les reembolsa menos por la labor médica prestada que a proveedores en el continente”.

El alcalde señaló que el Monumento se construyó a un costo de setenta y nueve mil dólares y destacó que la representante Lydia Méndez hizo una aportación de cinco mil dólares para la construcción del mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.