Desconfían los maestros del Gobernador

Unknown27SAN JUAN – El liderato magisterial del país acudió el martes a reunirse con el Gobernador Alejandro García Padilla sin mayores expectativas en torno a las propuestas que éste les habría de presentar para atender la alegada crisis fiscal del sistema de retiro de maestros.

“Para ninguno de nosotros son aceptables las alternativas que hasta ahora nos han ofrecido. Entendemos que les pusimos en bandeja de plata las alternativas para resolver el problema”, dijo la presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz.

Por su parte, María E. Lara, presidenta de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) señaló que no espera cambios en la postura del Gobernador.

“Esperamos que el Gobernador insista en sus alternativas de que el magisterio se sacrifique más de lo que hasta ahora se ha sacrificado… alternativas que son inaceptables para la Federación de Maestros… Nosotros seguiremos insistiendo en que hay que buscar otras alternativas que no le hagan daño al magisterio”, dijo Lara a su entrada a la reunión con García Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.