Desaparecido ex catedrático del colegio de Mayagüez

11-07-13 Catedratico Jaime MoyaMayagüez – Familiares y amigos del ex catedrático del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jaime Moyá, solicitan la cooperación de la ciudadanía en general para dar con el paradero del ex profesor universitario. Moyá desapareció desde el miércoles y aun la familia no ha podido contactarlo. Según se explicó, se creé que el ex académico desapareció de la urbanización Mendoza del barrio Miradero de Mayagüez. Se sospecha además que Moyá pudiera estar desorientado.

El ex catedrático responde también al apodo de Abo. Mide unos seis pies de estatura y pesa alrededor de 210 libras. Es de tez blanca y tiene pelo y barba blanca. Al momento de desaparecer no tenía la gorra puesta que se muestra en la foto.

Se desconoce cómo andaba vestido, porque al momento de ir a visitarlo ya no estaba y se presume que utilizaba como calzado unas “Crocs”.

Quien haya visto o conoce el paradero de Moyá, favor de comunicarse al (787) 832-7071 extensión 4030 con el agente Martínez Rivera ó al (787) 238-4541.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.