Denuncian legisladores populares se olvidan de Ponce

images1011-155x155EL CAPITOLIO – El representante Luis ‘Tato’ León Rodríguez arremetió el miércoles contra la administración de Alejandro García Padilla y los dos legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce, Víctor “Cacho” Vassallo y Nelson Torres Yordán, por faltarle a su pueblo y permitir la distribución de 136 millones de dólares sin que apenas algo le tocara a la Perla del Sur. “Estos gobernantes populares que fueron electos por el pueblo de Ponce, le fallaron a la gente. El martes y al filo de la media noche, la delegación del partido popular se repartió en la Cámara de Representantes con un mega barril de 136 millones de dólares en asignaciones para los municipios populares. A Ponce, sólo le asignaron 200,000 dólares de esos 136 millones dólares”, dijo León Rodríguez mediante un breve parte de prensa.

Por otro lado, el representante indicó que Vassallo le asignó a Jayuya 1.6 millones de dólares, a Juana Díaz 2.1 millones de dólares y a Ponce, que es la ciudad de mayor población en toda la zona, sólo le asignó 200,000 dólares.

Según el legislador ponceño, el representante Torres Yordán lo hizo peor al asignarle a Guayanilla 2 millones de dólares, a Peñuelas 1.8 millones de dólares, mientras que dejó a Ponce sin un solo centavo, a pesar de que él representa al barrio más poblado de la ciudad, que es el Tuque.

“Ponce, les pasará factura”, advirtió León Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.