Con vida Santa Isabel en la final de Béisbol Clase A

318110_434960036583918_1041822936_n11-155x155DORADO – Los Potros Salvajes de Santa Isabel se mantuvieron con vida el domingo al derrotar a la novena de La Playa de Cerro Gordo de Vega Alta 2-1 ante parque lleno en el Estadio Tomás Palmares de Dorado. En la parte alta de la tercera entrada con dos outs, David Pomales anotó la primera carrera del partido para Santa Isabel producto de un mal lanzamiento de Daniel Matías a la inicial luego de una roleta de Víctor Ponce.

Más adelante en la alta del sexto episodio, Luis Rivera conectó un batazo al bosque central que Joan “Caraca” Rivera no pudo atrapar para traer al plato a Alexis Colón y extender la ventaja de Santa Isabel por 2-0.

Cerro Gordo acortó la ventaja en la baja de la séptima con un cuadrangular solitario de Roberto Nieves por todo el jardín de la izquierda para meterse en el partido. Pero el estelar lanzador de Santa Isabel Christopher Rivera propinó un tremendo ponche a Felipe Romero para cerrar el partido y sellar el triunfo de los Potros Salvajes.

Rivera lanzó otra joya monticular tras permitir apenas tres indiscutibles en siete entradas completas con un total de seis ponches. En esta serie, el lanzador de Santa Isabel ha trabajado 16 entradas y ha recetado la misma cantidad de ponches.

La derrota fue para el veterano Jesús “Suso” Ramos quien lanzó toda la ruta permitiendo dos carreras, una de ellas sucia, cinco imparables y un ponche.

Ante este resultado, los vegalteños dominan la serie final 2-1. El cuarto juego de la serie final está en proceso y de ganar Vega Alta, se proclamarían campeones nacionales.

De Santa Isabel salir airosos, forzarían un quinto y decisivo choque el próximo domingo en el Estadio Municipal Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.