Comunidades escolares respaldan proyectos de vida

11-13-13 COMUNIDADES01LA FORTALEZA – Las iniciativas agrupadas bajo Proyectos de Vida fueron acogidas por los miembros de las comunidades escolares en las que se presentaron durante la reciente comparecencia de la primera dama del país a los municipios de Quebradillas y Hatillo. Estudiantes, padres y maestros recibieron con beneplácito la visita de Wilma Pastrana Jiménez en la Escuela José De Diego y la Escuela Luis Muñoz Rivera, respectivamente.

“Agradezco el entusiasmo y la energía con la que nos reciben para compartir los Proyectos de Vida. Lo que queremos es llevar bienestar y salud a todos los rincones de nuestra bella isla Puerto Rico. Queremos seguir acercando a nuestros niños y niñas hacia la labor de la agricultura para que crezcan fortalecidos también en espíritu”, dijo Pastrana Jiménez durante su presentación.

La primera dama reconoció, además, la participación activa de los padres en el proceso de enseñanza de los estudiantes; al tiempo que elogió la labor de los maestros y maestras que día a día fomentan un ambiente de paz y sana convivencia en las comunidades del país. Más de 30 escuelas ya se han impactado de igual forma durante las visitas a los pueblos.

“Les admiro y les animo a continuar haciendo la diferencia todos juntos por el bien de nuestro pueblo. Poco a poco, uniendo voluntades y esparciendo la buena semilla en el corazón de nuestros estudiantes logramos grandes cambios. Así se hace un mejor país”, expresó.

Los Proyectos de Vida fueron presentados al país el pasado mes de mayo con el propósito de impactar de forma positiva la salud y bienestar de la niñez y las personas con necesidades especiales. Las propuestas fueron agrupadas en tres programas de alcance comunitario conocidas como Espacios de Vida, Activa tu Vida y Siembra Vida.

Para información adicional sobre cada proyecto visite www.fortaleza.pr.gov. También puede seguir el desarrollo de cada iniciativa a través de los perfiles oficiales en las redes: www.facebook.com/WilmaPastranaOficial o por Twitter, en (@WilmaPastrana).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.