Comienzan bien Caciques y Correcaminos mientras Ceiba adelanta a postemporada

images111-155x15511SAN JUAN  – Los campeones defensores Caciques de Orocovis y los Correcaminos de Toa Alta arrancaron triunfantes sus respectivas series semifinales en la sección Centro-Norte de la COLICEBA en la jornada del sábado. Orocovis, con ramillete de seis carreras en el quinto episodio, doblegó cómodamente 13-6 a los Ganduleros de Villalba (0-1) en el inicio de la semifinal A del Centro-Norte.

Efraín Cintrón y Michael Díaz desaparecieron la bola del estadio Iluminado “Lumín” Quiles de Orocovis por los Caciques. Cintrón pisó el plato en dos ocasiones y remolcó dos carreras.

Por Villalba, Jaime Bonilla conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones en causa perdida.

En la semifinal B del Centro-Norte, los Correcaminos de Toa Alta, respaldados por los lanzadores Miguel Rivera y Ángel Berríos, pintaron de blanco 2-0 a los Guaynabo 5 Stars.

Rivera lanzó seis entradas con seis bateadores ponchados y cinco hits permitidos. Mientras, Berríos trabajó tres episodios y apenas dio paso a un imparable.

Aunque cargó con la derrota, el trabajo del zurdo Gerald Barrios fue excelente por los 5 Stars.  En siete entradas abanicó igual número de bateadores con dos carreras permitidas, ambas inmerecidas.

Por su parte, los Marlins de Ceiba, aseguraron el último boleto disponible a la postemporada con blanqueada 3-0 sobre los Mulos de Juncos.

El zurdo Alexis Sosa ganó el encuentro con 6.2 de episodios lanzados. Permitió cuatro incogibles y ponchó cinco contrincantes. En la ofensiva, Carlos Claudio empujó dos de las tres carreras de los Marlins.

La acción de la postemporada de la COLICEBA se mueve el domingo a las 3:00 de la tarde a los estadios de Humacao, Patillas, Villalba y Toa Alta.

Los Orientales de Humacao, líderes de la sección Este, recibirán a los Marlins de Ceiba en el comienzo de la serie semifinal A de la mencionada división.  Además, los subcampeones Patillas Lions tendrán la visita de los Azucareros de Yabucoa.

Los monarcas Caciques visitarán a los Ganduleros de Villalba y los Guaynabo 5 Stars viajarán a Toa Alta para enfrentarse a los Correcaminos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.