Cierran las urnas en la elección del PNP

urna cerradaSAN JUAN – Las urnas en la elección de los vicepresidentes masculinos del Partido Nuevo Progresista (PNP) cerraron a las 3:00 de la tarde en punto en los 17 centros de votación habilitados por el partido.

De acuerdo con el secretario general del PNP, José “Pichy” Torres Zamora, el partido está complacido con la participación en el proceso eleccionario y aseguró que ésta “sobrepasará las expectativas.”

“Estamos bien complacidos en la Palma de que el ejército de buenos penepés y estadistas delegados de esta institución que salieron a votar para escoger a sus dos vicepresidentes, estuvieron allí [en la elección]”, dijo Torres Zamora, quien además aseguró que este es el primer paso en el proceso de reorganización de su partido.

Se enfrentan en la contienda por las dos vicepresidencias masculinas del PNP: el doctor Iván González Cancel, el alcalde de Yauco Abel Nazario, el alcalde de Fajardo Aníbal Meléndez, el Senador Tomás Rivera Schatz y Roberto Carlos Mejill.

Por su parte, el comisionado electoral del PNP, Henry Neumann, también se mostró complacido con la participación en la elección interna del PNP, y aseguró que todo el proceso marchó de acuerdo con la reglamentación del partido.

Jorge Dávila, director ejecutivo del PNP, aseguró que la participación en el evento electoral fue de alrededor del 80 por ciento de los más delegados 5,000 hábiles para votar.

“Las expectativas de nosotros en cuanto a la participación de los delegados van a ser sobrepasadas. Yo entiendo que va a estar por encima del 80 por ciento”, dijo Dávila.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.