Charbonier exalta a grupo de música cristiana 33 DC

11-14-13 charbonier-pagEL CAPITOLIO – Los miembros de la afamada agrupación de música sacra 33DC fueron objeto de un homenaje en la tarde del jueves, por parte de la representante María Milagros Charbonier y la Cámara de Representantes. El reconocimiento se realiza con motivo de la conmemoración de los primeros 30 años de trayectoria artística.

“Para mí, que los llevo escuchando desde sus comienzos allá para la década de los ochenta, este momento es muy importante. Durante esta impresionante carera, ustedes han traído paz y sosiego a miles y miles de personas a través de su música, el cual es un regalo de Dios. Hoy, esta Cámara de Representantes, y muy particularmente los miembros de la misma que nos encontramos aquí presente, rendimos tributo a ustedes quienes cumplen tres décadas de carrera artística, una gesta que pocos conjuntos musicales, sin distinción de género musical, logran alcanzar”, señaló Charbonier.

Los representantes Carlos ‘Johnny’ Méndez y Armando Franco, así como el senador Ángel Martínez, también participaron de la emotiva ceremonia que se celebró en el salón Samuel R. Quiñones del Distritito Capitolino.

33 DC comenzó como un sueño en el corazón de unos amigos que siendo estudiantes universitarios tuvieron el deseo de compartir el evangelio en las universidades de Puerto Rico a través de a música. Después de tres años de ministerio deciden grabar su primer disco, titulado Matices. Hoy en día ya cuentan con ocho producciones discográficas.

El trio cristiano está compuesto por el Pastor Vanyo Esquilín, su hermana, Lucy y la solista Rebecca Parrilla.

Con su singular sabor caribeño, es uno de los ministerios musicales de más larga trayectoria en Latino América, galardonados con reconocimientos tales como los Dove Awards y nominados para el Grammy Latino.

Charbonier hizo entrega de una proclama resaltando la trayectoria de la agrupación, catalogando la misma como “impresionante, aún más en estos tiempos de tanto ajetreo emocional”.

Los integrantes de 33DC agradecieron a la representante del Partido Nuevo Progresista por el reconocimiento.

“Estamos muy agradecidos con la representante Charbonier y la Cámara de Representantes, por este honor que hoy nos brindan. Para nosotros, el un privilegio servirle a Dios a través de la música. Hoy celebramos nuestras primeras tres décadas de carrera y, si nuestro Señor así nos necesita, continuaremos por mucho más tiempo. Nuevamente, gracias por este reconocimiento”, comentó un emocionado Pastor Esquilín.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.