Celebrarán en Cayey juego de estrellas de Voleibol Femenino

Europei_di_pallavolo_2005_-_Italia-RussiaCAYEY – El Coliseo Luis Raúl (Rolo) Colón de Cayey servirá de escenario para que este domingo se celebre el tradicional Juego de Estrellas del torneo 2013 de la Confederación Puertorriqueña de Voleyball, (COPUVO), donde participan 20 equipos a través de toda la isla.

El Presidente de la organización, Juan Felipe Ramos, informó que las actividades comenzarán a las 3:00 de la tarde con competencias de acomodo, pase, salto alto, servicio y remate entre otras atracciones.

“La COPUVO es una liga joven y la tendencia que vemos es de crecimiento con la solicitud de nuevas franquicias. Hemos llenado un vacio en los pueblos donde hay equipos y el respaldo ha sido impresionante”, dijo Ramos. El conocido promotor del Voleyball fue enfático al destacar el talento que tiene este deporte en los pueblos de la isla.

En el Juego de Estrellas programado para este domingo 10 de noviembre en Cayey, se medirán las estrellas del este a las del oeste. “Es una selección de lo mejor que hay en el torneo y los fanáticos pasarán un día familiar y deportivo”, sostuvo.

El equipo de las Estrellas del Este quedó compuesto por las jugadoras; Liz Matos y Priscila Hernández de Río Grande, Elimarie Escalante y Leishla Ramos de Dorado, Marian López y Jennilee Martínez de Cayey, Nadia Navarro de Naguabo, Priscilla Hernández Bernier de Guayama, Gredner Gotay de Toa Baja, Miriam Quijano de Canóvanas, Kendra García de Guaynabo, Natasha Mills de Toa Alta, y Yanializ Matta de Loiza. Este trabuco estará dirigido por Jorge Rosa de Rio Grande y Alejandro Román de Dorado.

Las Estrellas del Oeste son; Leichelie Guzmán y Amanda Vázquez de Guánica, Laudevis Marrero y Maritere Alvarado de Barranquitas, Jackeline Méndez y Angelimar Vidot por Isabela, Yormarie Rosado de Villalba, Amanda Medina de Rincón, Annjellyn Arroyo de Juana Díaz, Lizzy Cintrón de Orocovis, Janice Ortiz de Naranjito, Yennimar Santiago de Morovis y Álida Otero de Ciales. Las talentosas jóvenes serán dirigidas por José Barceló de Guánica y Carlos Green de Barranquitas,

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.