Celebrarán el Día de la Filantropía

(Microsoft Word - Gu355a 2011 - Fondo de Becas Familia Negroni-SAN JUAN – La Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) celebra el Día de la Filantropía, con un mensaje inspirador para la ciudadanía invitándoles a hacer el bien.

“Lo que comenzó como un acto simbólico y bien modesto de utilizar el Lazo Filantrópico para representar a la filantropía, se ha convertido en un movimiento impulsado por las organizaciones y entidades en las comunidades. El Lazo ha venido a significar para algunos un mecanismo de recaudación y para otros un símbolo de esperanza de que podemos trabajar unidos para lograr un mejor lugar donde vivir.”, mencionó el doctor Nelson I. Colón Tarrats, presidente ejecutivo de la FCPR.

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico lanzó en el año 2002 el Lazo Filantrópico, como símbolo representativo de la filantropía. Desde entonces, se ha dado a la tarea de concienciar sobre el valor de hacer el bien.

“La Feria Filantrópica se convertirá en un evento en el que las organizaciones expondrán su trabajo en la comunidad, podrán presentar sus programas y los servicios que ofrecen. Será un evento para toda la familia”, puntualizó Mary Ann Gabino, vicepresidenta Senior de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

El evento pautado para comenzar a las 12:00 del mediodía, contará con varios oradores, entre los que figura el secretario de Educación, Rafael Román quien además ha respaldado la distribución de una guía preparada por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico para celebrar y educar acerca del significado del Día de la Filantropía en las escuelas públicas del país.

La Feria se llevará a cabo el viernes, 15 de noviembre en el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.