Celebran nuevo ídolo infantil en la Ciudad Pirata

11-11-13 rep idol kidsSAN JUAN – Tras la selección de Christopher Rivera como el nuevo Idol Kids Puerto Rico, la ciudad de Quebradillas se viste de fiesta y celebran en grande el logro obtenido por el jovencito de doce años de edad y quien reside junto a sus orgullosos padres, Luis Rivera y Sandra Soto, en el barrio Cacao de la Ciudad Pirata. Entre los muchos seguidores que acompañaban y vitoreaban a Christopher en la gran final de Idol Kids se encontraban el primer ejecutivo de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez y el representante en la Cámara por esa ciudad, César Hernández Alfonzo. Ambos se expresaron orgullosos por la gesta del jovencito.

“Yo me atrevo decir que este triunfo de Christopher no es solo de Quebradillas, estoy seguro que la gente de Camuy, Hatillo y de todos los pueblos vecinos del norte celebran junto a nosotros hoy el que podamos decir que el Idol Kid es un quebradillano. Aprovecho para decirle a toda la juventud de nuestro pueblo que sigan echando pa’ lante, que como Christopher hizo durante todo el trayecto de esta competencia, no se desvíen del camino a sus metas y verán cómo van a lograr cada una de ellas. Estamos felices y ahora vamos camino a Quebradillas llenos de orgullo por el triunfo del talento y el coraje de uno de los nuestros”, indicó el representante Hernández Alfonzo.

El legislador se encontraba junto a los padres de Christopher al momento de que la animadora de Idol Kids, Carla Monroig, diera a conocer el resultado final de la competencia.

Por su parte, el alcalde quebradillano expresó el sentir de la gente de su pueblo. “Para nosotros ha sido un año de alegrías, aún celebramos el que nuestra gran franquicia del baloncesto, los Piratas, se coronaron Campeones del BSN este año y ahora nuestro pueblo recibe con un orgullo enorme el triunfo de Christopher en Idol Kids. Yo felicito a Christopher pero también a sus padres Luis y Sandra, porque sin duda esa guía y respaldo de los padres es vital para que la juventud pueda ir por el camino correcto”, dijo.

Entretanto, los sanlorenceños están sumamente orgullosos del desempeño de Gabriela Hernández en el concurso, por lo que la recibirán por todo lo alto en el Parque Pasivo José A. Delgado de la municipalidad.

El alcalde de la Ciudad Samaritana, José R. Román Abreu, invitó al pueblo a darse cita a la actividad convocada para las 4:00 de la tarde.

“En San Lorenzo estamos de fiesta por los logros alcanzados por Gabriela en ‘Idol Kids”. Esta niña ha unido más a la familia samaritana gracias a su impactante voz. Nuestra Administración Municipal quiere honrarla por sus ejecutorias a tan temprana edad… Una vez más reafirmamos que San Lorenzo es cuna de grandes talentos”, puntualizó el ejecutivo municipal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.