Cámara de Representantes lleva deporte y recreación a Hatillo

ICO_deportesHATILLO – Como parte de la presencia en las comunidades del Distrito 15, que comprende los pueblos de Hatillo, Camuy y Quebradillas, el representante César Hernández Alfonzo y el equipo de trabajo de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado llevaron a cabo el viernes, la actividad denominada Revolución Deportiva.

A la actividad, que se celebró en el Coliseo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo, asistieron sobre trescientos niños y jóvenes quienes, junto a un gran número de adultos, pudieron disfrutar de actividades variadas como zumba, clínicas deportivas, juegos recreativos, exhibiciones de equipos especializados del Cuerpo de Bomberos y de Vigilantes así como recibir orientaciones e información de las diversas agencias y empresas que participaron de la mencionada actividad.

Por su parte el representante Hernández Alfonzo dijo sentirse complacido con el éxito de esta tercera Revolución Deportiva y dejo saber que continuará llevando el deporte por todo el Distrito 15: “Esto ha sido un éxito. Hoy cerramos esta primera etapa o temporada de la Revolución Deportiva del Distrito 15, pero a inicios del año próximo continuaremos llevando deporte y recreación a nuestra gente. Yo agradezco la presencia hoy aquí del señor Presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, porque siempre ha estado presente respaldando nuestras iniciativas en beneficio de Hatillo, Camuy y Quebradillas”.

“Nosotros continuaremos trabajando por el distrito y por el País con el mismo ahínco que hasta el momento nos ha llevado a conseguir sobre $3.3 millones en asignaciones para nuestro Distrito 15. Y seguiremos fomentando la semilla del amor al deporte entre nuestros jóvenes. Fue un compromiso que hemos cumplido, y lo continuaremos cumpliendo”, reiteró Hernández Alfonzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.