Caguas se acerca nuevamente al primer lugar

images111-155x15511CAGUAS – El jardinero Juan Silva tuvo otra noche productiva al impulsar tres anotaciones, conduciendo el viernes a los Criollos de Caguas a una victoria 7-1 sobre los Gigantes de Carolina, que nuevamente acerca a los ganadores a medio juego del primer lugar de la tabla global en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Caguas, que ahora juega para 6-4, salió agresivo en la misma primera entrada ante el japonés Nao Hagashihama, comenzando el ataque Juan Silva con doblete al de línea al bosque de la derecha, llegando a tercera con batazo en el cuadro de Kris Negrón. Luego de un boleto gratis a Andy González, fue retirado con roleta de Aaron Bates, quien evitó la doble matanza e impulsó la primera carrera, anotando luego con otro doblete del bate de Johnny Monell.

En el segundo los campeones volvieron a la carga con transferencia de Jorge Padilla, quien se estafó la intermedia para luego anotar con sencillo al derecho de Juan Silva que dejó la pizarra 3-0. Pero Carolina, que con el revés cayó a 6-3, libró la blanqueada ante el estadounidense Michael Nix (1-0), cuando el veterano abrió el cuarto acto con un tejano al izquierdo, adelantando hasta la tercera con dos rodados en el cuadro, pisando el plato con otro imparable al central de Anthony García.

Los locales ampliaron la ventaja en el sexto episodio ante el zurdo William Collazo, quien permitió doblete abridor del también veterano Ramón ‘Bigote’ Castro, seguido de incogible de Jorge Padilla que dejó corredores en las esquinas. Luego de que Luis Montañez conectara roletín de frente al campo corto, que tiró al plato para forzar a Castro, pasaporte a Luis Mateo llenó el tránsito, para que Juan Silva volviera a tronar su bate con sencillo remolcador de dos anotaciones al derecho.

Bombo de sacrificio de Kris Negrón impulsó a Luis Mateo con la sexta carrera de los Criollos, que sumaron una adicional con jonrón solitario de Johnny Monell en la entrada de la suerte para dejar el marcador 7-1.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.