Cae en manos de la Policía y los federales presunto asesino del área de Caguas

images143-300x150CAGUAS – En horas de la madrugada del viernes, agentes adscritos a la División de Inteligencia con la cooperación de la División de Drogas del área de Caguas, lograron el arresto de un presunto asesino, que era buscado por su conexión con al menos cuatro muertes en el área de Caguas.

El arrestado fue identificado como Edilberto Yadiel Jurado Delgado de 20 años de edad. El sujeto que vivía en el Residencial Brisas del Turabo en Caguas, deberá enfrentar además acusaciones por violación a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas.

Según se informó, a Jurado Delgado se le ocupó una pistola Glock, modelo 19, con un dispositivo para disparar automáticamente, cuatro cargadores, 59 balas calibre .9 mm, 1 “speed loader”, calibre 5.56, dos radios “scanners”, 25 capsulas Crack y 670.00 dólares en efectivo.

Jurado Delgado es persona de interés en varios asesinatos incluyendo dos dobles asesinatos en el área de Caguas. Casos que además estaban siendo investigados por agentes federales, por lo que agentes de la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) tomaron jurisdicción del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.