Buena música y actividades para la familia enmarcan el encendido navideño en el Caso Urbano de Río Piedras

luces-de-navidad-en-la-calleSAN JUAN –  El Municipio Autónomo de San Juan y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Río Piedras (ACOMPRO), se  han unido para celebrar en grande el Encendido Navideño 2013 en el casco urbano de Río Piedras este domingo 1ro. de diciembre desde las 5:00 de la tarde en la Plaza de la Convalecencia.

Así lo anunció el viernes, mediante comunicado de prensa la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto.

Las actividades musicales comienza a las 5:00 de la tarde con la Rondalla de Humacao, Los Pleneros de la 23 Abajo, Emma Colón Zayas y su Grupo, el trovador Ricardo Villanueva, Aestas Brass y el espectáculo de José Nogueras.  Sin embargo y como preámbulo a esta fiesta organizada por el gobierno municipal hasta las 10:00 de la noche, ACOMPRO tendrá música desde las 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para clientes y visitantes que tendrán entre sus opciones de compra, un mercado orgánico  de la Plaza del Mercado donde podrán adquirir antojitos navideños como pasteles, postres, coquito, etc.

Como  parte de la estrategia de ventas para este fin de semana Carmen Yulín anunció que  los miembros de ACOMPRO acordaron abrir este sábado 30 a las 7:00 de la mañana, para celebrar el llamado “White Christmas Saturday”, como parte de la iniciativa del Centro Unido de Detallistas para beneficiar a los pequeños negocios de los cascos urbanos.

En una aportación del municipio a esto, Carmen Yulín anunció que las personas que vayan a hacer sus compras el sábado tendrán libres de costo las primeras dos horas  que consuman en el estacionamiento de la Plaza de la Convalecencia.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.