Béisbol LAI: Caribbean no cede

logolaI-155x15511SAN JUAN – Los campeones defensores de la Liga Atlética Interuniversitaria en el béisbol, los Gryphons de la Caribbean University, se aferran a su trono, cuando llevaron el viernes su serie de postemporada al máximo de encuentros.

Los Gryphons de la Caribbean derrotaron, 2-0, a los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico recinto (UPR) de Bayamón para así extender su vida para optar por su clasificación a las semifinales del torneo. La novena campeona del 2012 jugará con los Vaqueros este lunes a la 1:00 de la tarde, en el parque del barrio Mamey de Guaynabo su partido decisivo.

Por su parte, los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana eliminaron, 6-5, a los Jaguares de la UPR de Carolina. Los amarillos y verde estarán en la semifinal con el ganador de la serie Colegio de Mayagüez y la Universidad Metropolitana.

Entre Colegio y la UMET el segundo partido se continuará este lunes desde el noveno episodio con marcador 2-2 dado que se suspendió por lluvia. La serie la domina la UMET 1-0. De ser necesario un tercer encuentro se celebrará el martes en el parque de Las Lomas en Río Piedras.

En el 2012, los Gryphons de la Caribbean University ganaron el campeonato derrotando en 15 entradas a los Tigres de la Universidad Interamericana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.