Autoridades investigan robos y escalamientos en varios pueblos

PoliciaTope-300x552-155x551SAN JUAN – Las autoridades investigan varios casos de robos y escalamientos ocurridos en las últimas horas en varios comercios en los pueblos de Ponce, Aibonito, San Lorenzo y Guayama. De acuerdo con la Policía, a eso de las 9:15 de la noche se reportó un robo en el restaurante Bonanza en el centro comercial del barrio Pámpanos de Ponce.

Alexis Pérez Almodóvar, gerente del establecimiento, alegó que mientras un empleado se disponía a botar la basura, cuatro individuos portando armas de fuego, entraron al lugar y se llevaron 811 dólares en efectivo. Los asaltantes se marcharon sin ocasionar daños.

Por otro lado, a eso de las 10:45 de la noche en el Negocio Haciendas del Río en la carretera PR-717 del barrio Algarrobo de Aibonito se reportó otro robo.

Judith Rivera Alvarado, administradora del negocio, informó que se personaron dos individuos portando armas de fuego y le anunciaron un asalto. Acto seguido, los individuos despojaron de sus carteras con documentos personales y dinero en efectivo a varios ciudadanos que se encontraban en el establecimiento.

Además, se apropiaron de 300 dólares en efectivo producto de las ventas del día. Los ladrones abandonaron el lugar sin causarle daño físico a los perjudicados.

Entretanto, cerca de las 4:30 de la tarde, se reportó otro robo en el negocio El Chino en el barrio Quebrada de San Lorenzo.

Según se informó, en el lugar fue detenido Juan O. Reyes Santana de 33 años y residente de Trujillo Alto en unión a otro individuo quien portaba un arma de fuego. Éstos cometían el delito de robo a un cliente del negocio, a quien le quitaron una cadena en oro.

Finalmente, a eso de las 2:00 de la tarde del lunes, Anthony Plaza Rodríguez, se percató que un desconocido rompió el candado del almacén de la Concretera Ponce en la carretera PR-3 de Guayama y se robó seis gomas con aros de camión. La propiedad fue valorada en 5,868 dólares.

El personal de la División de Robos de las respectivas zonas, trabajan con las pesquisas de cada caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.