Arrestos por drogas y armas en Salinas y Vieques

Dogas y armas en Puerto Rico

Dogas y armas en Puerto Rico

SAN JUAN – Varias personas fueron detenidas por las autoridades en las últimas horas por casos de drogas y armas en los municipios de Salinas y Vieques. Según el parte policiaco, agentes de la División Drogas, Vicios y Armas ilegales del Área de Guayama, arrestaron el martes a tres hombres y una mujer por violación al artículo 411, de la Ley de Sustancias Controladas, en hechos ocurridos en el Residencial Brisas del Mar de Salinas.

Los detenidos fueron identificados como Brittanie Alicea Pérez 20 años y residente de Salinas; Doel J. Ortiz Cirino de 19 años; Steven Berrios Rivera y Christian Medina Forty también de 19 años y residentes en Loíza.

Al momento de la intervención a los sujetos se les ocuparon 15 bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana, tres bolsas de crack y un deck de heroína. Además se ocuparon 373 dólares en efectivo producto de las ventas de sustancias.

A Medina Forty se le ocupó el vehículo Nissan Versa para investigación ya que el número de tablilla no le corresponde.

El caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó citar a los implicados para el Tribunal de Guayama, para la radicación de cargos.

De otra parte, el martes en la barriada Lucila Franco en Vieques, Jonathan Cordero Cruz, de 28 años y residente en la isla municipio fue arrestado por armas.

El agente Jumariel Carrión, adscrito a la División Drogas Fajardo, indicó que al sujeto se le ocupó una pistola Taurus, calibre .40 con su abastecedor y 10 balas.

De otra parte, el agente federal Pedro Pietri González, de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del caso. El arrestado fue ingresado a la Cárcel Federal en Guaynabo.

Contáctenos
Arriba
Detalle de Usuario

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.