Arrestos por drogas y armas en Cidra y Canóvanas

foto ilustrativa

foto ilustrativa

SAN JUAN – Varias personas fueron arrestadas el sábado por posesión de armas y sustancias controladas en Cidra y Canóvanas, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, personal adscrito a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas arrestaron en la barriada Ferrer en Cidra a Carmelo Vázquez Torres de 23 años, Juan Montañez Rodríguez de 42, Caritza Rodríguez Altache de 23, Oscar Rodríguez Maldonado de 31 y Víctor Rivera Colon de 25. A éstos se les ocupó una cantidad indeterminada de marihuana.

También fue arrestado Michael Rodríguez Maldonado de 27 años, a quien se le ocupó una pistola Smith and Wesson modelo Tactical .40 con la serie mutilada; 18 balas calibre .40 y dos radios “scanner”.

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas consultarán los casos con el fiscal de turno para la posible radicación.

Por otro lado, a eso de las 10:15 de la mañana del sábado, agentes de la División Violencia Doméstica de Carolina, arrestaron un sujeto en el barrio San Isidro de Canóvanas al que le ocuparon drogas, un arma de fuego, municiones y parafernalia.

Según se informó, a Samuel Cedeño Chiclana de 19 años, quien era buscado por la Policía por un incidente de violencia de género, le ocuparon una pistola marca Glock calibre 9 milímetros alterada para disparar de forma automática, tres cargadores para pistola, 53 municiones calibre 9 milímetros, 26 capsulas de “crack”, 16 bolsitas de marihuana y parafernalia.

El fiscal de turno instruyó radicarle a Cedeño Chiclana, cuatro cargos por Ley de Armas, cuatro por sustancias controladas, uno por el artículo 249 del Código Penal y un cargo por el artículo 3.1 de la Ley 54.

El juez Wilfredo Viera Garcés del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto por todos los cargos imputados. El sujeto fue enviado a la Cárcel Regional de Bayamón de Bayamón por no pagar una fianza de 240,000 dólares.

El agente Ángel Giusti de la División Violencia Doméstica, investigó el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.