Arrestan a cajera porque no le cobraba a sus amigos

Arresto / EsposasCAYEY – Agentes de la Policía pusieron bajo arresto a una cajera de una tienda por departamentos de Cayey, que presuntamente no cobraba la mercancía a sus conocidos, en hechos ocurridos entre abril, mayo y junio de 2013.

Según informó la Policía, Karla Melissa Fernández Cruz de 19 años de edad y residente en Cidra fue arrestada a eso de la 1:00 de la tarde en la tienda Wal-Mart Super Center de Cayey. La ahora ex-empleada, supuestamente realizó varias transacciones en las que se “apropió” ilegalmente de mercancía ya que esta no la cobraba a las personas que ella conocía.

Estos hechos, según la investigación de la Policía, los hechos ocurrieron en varias ocasiones entre los meses de abril, mayo y junio de 2013. Según se desprende de la pesquisa, en abril, las cantidades dejadas de cobrar fueron de 227 dólares, en mayo fueron 3,089.79 dólares y en junio unos 135.02 dólares, en 13 transacciones diferentes.

El caso fue consultado con la Fiscal Loraine Acevedo Rodríguez, la cual instruyó en radicar cargos por el Delito de Fraude, bajo el Artículo 202 (b) del Código Penal.

Fernández Cruz fue llevada ante la presencia del juez Francisco Ocasio Ortiz, quien luego de escuchar la prueba, halló causa para su arresto y fijó una fianza de 1,300 dólares la cual prestó.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.